
Ollas de acero inoxidable

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina 24 karat gold es un aparejo básico para preparar tus recetas que jamás puede faltar en tu cocina, Las ollas veloces Monix son una apuesta segura para vivir una mejor experiencia en tu cocina y merced a las tecnologías existentes en la actualidad tus comestibles mantendrán todas las vitaminas, minerales y aromas, y además quedarán genial en tu cocina si posees un horno o bien un microondas en acero inoxidable.
Si decides optar por una olla de aluminio con antiadherente, asegúrate que esté libre de tóxicos químicos, no sólo de PFOA, sino más bien asimismo de BPA, metales pesados y nanopartículas.
Uno de los puntos más importantes en el momento de seleccionar nuestra olla rápida, es conocer la seguridad que nos ofrece. Si eres un usuario con poca experiencia en la cocina o deseas preparar tus recetas de una manera cómoda y sin dificultades, nuestra recomendación es que optes por las ollas programables de Cecotec, sus ollas vienen programadas en varios idiomas para guiarte, y el cocinar será cosa de niños.
Si lo tuyo es la vida sana puedes optar por una olla vaporera. Marcas como Reishunger te ofrecen con sus ollas vaporeras eléctricas cocinar al vapor de forma veloz y saludable, conservando todos los nutrientes y vitaminas. Cocina hasta 3 platos al unísono con sus tres recipientes en ciertos modelos.
Las ollas de inducción se identifican por su base singular para ollas. Las ollas suelen estar hechas de acero esmaltado o hierro derretido, al tiempo que el fondo está pertrechado con un núcleo magnetizable.