
Baterías de cocina

Ollas Cecotec

Ollas Magefesa

Una bateria de cocina 5 piezas ekco es un aparejo básico para preparar tus recetas que jamás debería faltar en tu cocina, Con marcas como San Ignacio vas a poder optar por una olla a presión que ayudará a cocinar varias veces más rápido que una olla de toda la vida, gracias a la presión producida en su interior.
Las ollas de hierro derretido son higiénicas y se limpia de forma sencilla, y no absorben olores ni sabores de los alimentos.
Quizás el punto más importante en el momento de seleccionar nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si charlamos de precisión, algunas ollas programables de Cecotec incorporan hasta 11 temperaturas graduables hasta doscientos ºC y 5 presiones ajustables hasta 90 kPa, con lo que nos permitirá elaborar nuestras recetas en menor tiempo que en las ollas a presión convencionales y de forma muy exacta.
Las primordiales ventajas de una placa de inducción solo se pueden conseguir con las ollas de inducción convenientes. Éstas incluyen muy buena regulación del calor o bien calentamiento veloz mediante la denominada función boost.
Las ollas de fundición de aluminio, acero inoxidable y cobre no son convenientes para cocinas de inducción, pero los fabricantes han reaccionado a la creciente demanda y ofrecen ollas de acero inoxidable con base ferromagnética.