
Baterías de cocina

Ollas Le Creuset

Ollas Fissler

Una bateria de cocina acero inoxidable induccion es un aparejo ideal para elaborar tus platos que jamás puede faltar en tu cocina, Con marcas como Fissler vas a poder optar por una olla a presión que te permitirá realizar la cocción muchísimo más rápido que una olla tradicional, merced a la presión producida en su interior.
Todos sabemos lo importante que es el controlar el consumo energético siendo un factor importe en la compra de tu olla o bien batería de cocina. Si lo consideras algo crítico en la elección de tu olla, te invitamos a que elijas ollas a presión o bien ollas programables con las que reducirás de forma importante los tiempos de cocción, ahorrando en tu factura eléctrica.
Quizás el punto más importante en el momento de escoger nuestra olla express, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si hablamos de precisión, algunas ollas programables de Cecotec incorporan hasta 11 temperaturas ajustables hasta doscientos ºC y 5 presiones graduables hasta noventa kPa, por lo que nos dejará elaborar nuestros platos más rápido que en las ollas express tradicionales y de forma muy exacta.
Las primordiales ventajas de una placa de inducción solo se pueden lograr con las ollas de inducción adecuadas. Éstas incluyen buenísima regulación del calor o calentamiento rápido a través de la denominada función boost.
En términos de conductividad térmica, el acero inoxidable no es necesariamente ideal, pero es ideal para guardar calor. Por lo tanto, los juegos de ollas WMF están proveídos de una base para ollas hecha de capas de diferentes materiales que ayudan a repartir el calor.