
Ollas de hierro fundido

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina aluminio fundido es un utensilio ideal para preparar tus recetas que jamás debería faltar en tu cocina, Con marcas como Bra podrás elegir una olla rápidas que ayudará a realizar la cocción muchísimo más veloz que una olla de toda la vida, merced a la presión producida en su interior.
Todos sabemos lo importante que es el controlar el consumo energético siendo un factor importe en la compra de tu olla o batería de cocina. Si lo consideras algo crítico en la elección de tu olla, te recomendamos que elijas ollas a presión o ollas programables con las que reducirás de forma importante los tiempos de cocción, ahorrando en tu factura eléctrica.
Quizás el punto más importante a la hora de seleccionar nuestra olla express, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si deseas que tu olla te lo ponga fácil, las ollas Fissler con su inteligente Fissler Cooking App apta para móviles, con su gran colección de recetas.
Si optas por una alimentación sana, escoge una olla de hierro derretido, es absolutamente inocuo, sin poros, no retiene olores ni sabores siendo perfecto para todo género de elaboraciones, como sellar o bien marinar.
Las ollas de fundición de aluminio, acero inoxidable y cobre no son adecuadas para cocinas de inducción, mas los fabricantes han reaccionado a la creciente demanda y ofrecen ollas de acero inoxidable con base ferromagnética.