
Ollas de hierro fundido

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina bosch es un utensilio ideal para cocinar que nunca debería faltar en tu cocina, ya que te facilita el trabajo en el momento de preparar tus platos estrella.
Las ollas de hierro derretido son pefectas para el uso diario. Su diseño ergonómico con asas de gran superficie y pomo de acero inoxidable aseguran un simple manejo y se limpian con gran sencillez.
Uno de los puntos más importantes a la hora de seleccionar nuestra olla rápida, es conocer la seguridad que nos garantiza. Las ollas WMF Transtherm están hechas de Cromargan (acero inoxidable). En general, el conjunto simplemente se ve muy elegante y de alta calidad. Gracias a la base universal TransTherm que ahorra energía , el agua hierve increíblemente rápido lo cual es una ventaja.
Con las ollas de inducción, te aseguras una más preparación veloz de los platos aunque los más altos costes inicialmente desaniman a muchos cocineros aficionados. No obstante, generalmente, la compra puede merecer la pena si la cocina de inducción se usa con frecuencia.
El calor del fondo de la olla de inducción se transfiere a las paredes de la olla. Esto significa que las asas de la olla de inducción de manera frecuente se calientan. No obstante, los mangos de los juegos de ollas de mayor calidad están bien aislados.