
Ollas de hierro fundido

Ollas Le Creuset

Ollas Fissler

Una bateria de cocina buena calidad es un utensilio básico para elaborar tus platos que nunca puede faltar en tu hogar, además, tanto las ollas como las baterías de cocina encajan de forma ideal en tu cocina y te ahorran mucho tiempo de dedicación en la cocina.
Es interesante que consideres a la hora de comprar tu olla su vida útil, y por lo tanto, una elección inteligente es decantarse por materiales que hagan que tu olla parezca como nueva siempre, como pueden ser el acero inoxidable o bien el hierro fundido.
Uno de los puntos más importantes a la hora de seleccionar nuestra olla rápida, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si tienes novato en la cocina o quieres cocinar de una manera cómoda y sin complicaciones, nuestra recomendación es que optes por las ollas programables de Cecotec, sus ollas vienen programadas en varios idiomas para guiarte, y tus recetas saldrán solas.
Con cocinas de inducción es conveniente que las ollas no sean demasiado pequeñas para que se desperdicie la menor cantidad de energía posible.
El calor del fondo de la olla de inducción se transfiere a las paredes de la olla. Esto significa que las asas de la olla de inducción frecuentemente se calientan. No obstante, los mangos de los juegos de ollas de mayor calidad están bien aislados.