
Ollas de hierro fundido

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una bateria de cocina de acero es un aparejo ideal para cocinar que nunca puede faltar en tu cocina, Casi todas y cada una de las ollas del mercado ya son adecuadas para todas y cada una de las fuentes de calor, incluyendo las placas de inducción y vitrocerámica. Sería interesante qué si puedes accedas a ollas o baterías de cocina que sean también adecuadas para horno, lavaplatos y frigo, te ofrecerán mayor flexibilidad en la preparación de tus platos favoritos.
Si te decantas por algún modelo de Le Creuset cuentan con garantía de por vida, y su durabilidad está asegurada, por lo que vas a poder cocinar tus platos favoritos sin preocuparse por su deterioro.
Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir nuestra olla a presión, es conocer la seguridad que nos garantiza. Algunos modelos de ollas programables de Cecotec incorporan báscula para que tus platos salgan de diez con recetario con decenas y decenas de recetas, y vas a poder comprobar a través de su pantalla LCD los estados de cocción, temperatura, presión, tiempos de cocción, modo limpieza o el modo perfecto Eco.
Con cocinas de inducción es recomendable que las ollas no sean demasiado pequeñas a fin de que se desperdicie la menor cantidad de energía posible.
Aquellos a los que les agrada cocinar mucho precisan una pequeña compilación de ollas diferentes. Las ollas de en nuestros días, poco a poco más polivalentes, están hechas de acero inoxidable pulido. El aluminio está disminuyendo, especialmente porque las pruebas a menudo solo dan a estas ollas calificaciones satisfactorias.