
Baterías de cocina

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina de acero quirurgico es un aparejo básico para preparar tus recetas que nunca puede faltar en tu hogar, además, tanto las ollas como las baterías de cocina se acoplan de forma ideal en tu cocina y te permitirá hacer otras labores mientras tus platos se cocinan.
Si eliges alguna de las ollas de Le Creuset que incorporan un esmalte vitrificado de larga durabilidad antigolpes y antiarañazos, tendrás una olla para toda la vida, además la distribución y retención del calor del hierro fundido es excelente.
Quizás el punto más importante a la hora de seleccionar nuestra olla a presión, es conocer la seguridad que nos ofrece. Si quieres que tu olla te lo ponga fácil, las ollas Fissler con su inteligente Fissler Cooking App apta para móviles inteligentes, con su gran colección de recetas.
Si la cocina de inducción asegura un alto ahorro energético en la cocción y un calentamiento rápido y preciso de las ollas. La desventaja, no obstante, es que solo marcha con ollas magnetizables o bien platos de inducción especiales.
Casi todas las ollas del mercado se pueden emplear para placas de gas, eléctricas, vitrocerámica y también inducción. Sin embargo si tienes una vitro que calienta por inducción, debes ver si el modelo que te gusta es compatible con tu placa ya que no todas y cada una de las ollas lo son.