
Baterías de cocina

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina de teflon es un utensilio ideal para preparar tus recetas que nunca debería faltar en tu hogar, ya que te facilita tu día a día a la hora de elaborar tus platos estrella.
Las ollas de hierro derretido son higiénicas y fácil de limpiar, y no absorben olores ni sabores de los alimentos.
Quizás el punto más importante a la hora de escoger nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si charlamos de precisión, algunas ollas programables de Cecotec incorporan hasta once temperaturas graduables hasta doscientos °C y 5 presiones ajustables hasta noventa kPa, con lo que nos permitirá cocinar en menor tiempo que en las ollas rápidas tradicionales y de forma muy exacta.
Si optas por una alimentación sana, elige una olla de hierro fundido, es totalmente inocuo, sin poros, no retiene olores ni sabores por lo que lo convierte en ideal para todo tipo de cocciones, como sellar o bien marinar.
El conjunto de ollas de Fissler Intensa semeja lujoso. La tapa ya no tiene que colocarse sobre la encimera, sino que se puede colgar en la olla, lo que resuelve los problemas de espacio en la cocina para ciertos. Además de esto, todas las ollas pueden apilarse una dentro de la otra y guardarse para ahorrar espacio.