
Baterías de cocina

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina de vidrio es un utensilio ideal para preparar tus recetas que nunca debería faltar en tu hogar, Si quieres dar un toque más moderno y fino a tu cocina, podrías decantarte por una olla o batería de cocina en hierro derretido de la marca Le Creuset. Tu olla se mostrará siempre y en toda circunstancia como nueva aunque pase el tiempo.
La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen capaces para cocinas de inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo sostiene durante mucho más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.
Uno de los puntos más importantes a la hora de escoger nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si eres un usuario con poca experiencia en la cocina o bien quieres cocinar de una forma cómoda y sin complicaciones, nuestra recomendación es que optes por las ollas programables de Cecotec, sus ollas vienen programadas en hasta 6 idiomas para guiarte, y el cocinar será cosa de niños.
Si lo tuyo es la alimentación sana puedes optar por una olla vaporera. Marcas como Russell Hobbs te dan la oportunidad con sus ollas vaporeras eléctricas cocinar al vapor de forma rápida y saludable, preservando todas las propiedades de los alimentos. Podrás cocinar hasta 3 platos a la vez mediante sus 3 recipientes en ciertos modelos.
Casi todas y cada una de las ollas del mercado se pueden emplear para todos los tipos de placas del mercado. No obstante si tienes una vitroceramica que calienta por inducción, debes ver si el modelo que te gusta es compatible con tu placa puesto que no todas y cada una de las ollas lo son.