
Baterías de cocina

Ollas Le Creuset

Ollas Fissler

Una bateria de cocina dibujo es un utensilio básico para cocinar que jamás puede faltar en tu hogar, Con marcas como Tefal podrás elegir una olla a presión que ayudará a cocinar varias veces más veloz que una olla de toda la vida, merced a la presión producida en su interior.
Todos sabemos lo importante que es el controlar el consumo de energía siendo un factor a tener en cuenta en la compra de tu olla o batería de cocina. Si lo consideras algo crítico en la elección de tu olla, te recomendamos que optes por ollas a presión o ollas programables con las que reducirás de forma considerable los tiempos de cocción, ahorrando en tu factura eléctrica.
Uno de los puntos más importantes en el momento de elegir nuestra olla express, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos ofrece. Las marcas WMF te ofrecen ollas rápida con hasta cinco sistemas de seguridad con los que prepararás de forma totalmente segura tus platos favoritos.
Deseas cocinar un buen arroz, mas no eres un cocinillas, hay solución, las ollas arroceras te lo ponen en bandeja, como por servirnos de un ejemplo las ollas Russell Hobbs, con al que podrás cocinar hasta 10 tazas de arroz a la vez, y se va a apagar de forma automática cuando los alimentos están preparados.
Para cocinar sin familia acostumbran a ser suficientes ollas de 1,5, dos y tres litros. Tan pronto vengan huespedes a casa y seáis 4 o más miembros de la familia coman con ellos, una olla grande de 5 litros o incluso mejor de seis litros es esencial.