
Ollas para microondas

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una bateria de cocina evolution es un aparejo básico para preparar tus recetas que nunca puede faltar en tu cocina, ya que te facilita el trabajo a la hora de cocinar tus platos estrella.
La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen capaces para cocinas de inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo mantiene a lo largo de mucho más tiempo, para cocinar ahorrando energía.
Quizás el punto más importante a la hora de escoger nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos ofrece. Si buscas gran capacidad en tu olla, lo tenemos claro, tu marca es Magefesa. En su catálogo hay ollas de hasta 22L en alguno de sus modelos de ollas superrápidas, y la mayor pluralidad de opciones alternativas de ollas a presión con los prácticamente 25 modelos de ollas rápidas y superrápidas.
Si la cocina de inducción asegura un alto ahorro energético en la cocción y un calentamiento rápido y preciso de las ollas. La desventaja, no obstante, es que solo funciona con ollas magnetizables o platos de inducción especiales.
Para cocinar sin familia suelen ser suficientes ollas de 1,5, 2 y tres litros. Tan pronto vengan invitados a casa y seáis 4 o más miembros de la familia coman con ellos, una olla grande de cinco litros o bien aun mejor de seis litros es esencial.