
Ollas de hierro fundido

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina fagor profesional es un utensilio básico para cocinar que nunca debería faltar en tu cocina, además, tanto las ollas como las baterías de cocina se acoplan de forma ideal en tu cocina y te ahorran bastante tiempo de dedicación en la cocina.
Si te decantas por ciertas ollas de Le Creuset que tienen un esmalte vitrificado de larga durabilidad antigolpes y antiarañazos, vas a tener una olla para toda la vida, además la distribución y retención del calor del hierro derretido es excelente.
Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir nuestra olla express, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Un sistema de apertura y cierre de olla a una mano te va a hacer que seas más efectivo en la preparación de tus recetas.
Las principales ventajas de una placa de inducción solo se pueden conseguir con las ollas de inducción convenientes. Estas incluyen buenísima regulación del calor o bien calentamiento rápido mediante la llamada función boost.
Las tapas de vidrio han demostrado ser particularmente útiles para ollas de inducción, especialmente si también están pertrechadas con una válvula de liberación de vapor. Permiten un contacto visual constante con los alimentos preparados, por lo que se puede evitar que se cocinen demasiado.