
Baterías de cocina

Ollas Le Creuset

Ollas Fissler

Una bateria de cocina gamuza es un aparejo ideal para cocinar que nunca puede faltar en tu hogar, Con marcas como Fissler podrás optar por una olla a presión que te permitirá realizar la cocción hasta cuatro veces más veloz que una olla de toda la vida, merced a la presión que se almacena en su interior.
La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen aptas para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo mantiene durante considerablemente más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.
Quizás el punto más importante a la hora de seleccionar nuestra olla rápida, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos ofrece. Las marcas Bra te ofrecen ollas a presión con hasta cinco sistemas de seguridad con los que podrás cocinar de forma totalmente segura tus platos favoritos.
Con las ollas de inducción, te aseguras una más preparación rápida de los platos aunque los más altos costos inicialmente desaniman a muchos usuarios. No obstante, por norma general, la adquisición puede valer la pena si la cocina de inducción se usa con frecuencia.
El conjunto de ollas de Fissler Intensa semeja lujoso. La tapa ya no debe ponerse sobre la encimera, sino que se puede colgar en la olla, lo que resuelve los problemas de espacio en la cocina para ciertos. Además de esto, todas y cada una de las ollas pueden apilarse una en la otra y guardarse para ahorrar espacio.