
Baterías de cocina

Ollas Le Creuset

Ollas Fissler

Una bateria de cocina isla es un aparejo ideal para cocinar que jamás puede faltar en tu hogar, Con marcas como Tefal vas a poder optar por una olla express que ayudará a cocinar hasta cuatro veces más rápido que una olla de toda la vida, merced a la presión generada en su interior.
Una de las marcas que te recomendamos es la marca WMF, sus ollas a presión nos dejarán elaborar nuestras recetas favoritas conservando los comestibles sus vitaminas, nutrientes y minerales, hasta un setenta por ciento más rápido, permitiéndonos ahorrar nuestro consumo energético hasta en un 50 por ciento .
Quizás el punto más importante en el momento de seleccionar nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos ofrece. Un sistema de apertura y cierre de olla a una mano te hará ser más productivo en la cocina.
Una olla express para microondas con un reparto de calor uniforme deja también conservar los nutrientes y vitaminas de los comestibles, y es ideal para personas que quieren cuidarse, tomando comestibles mucho más ligeros.
Para cocinar sin familia suelen ser suficientes ollas de 1,5, dos y tres litros. Tan pronto vengan huespedes a casa y seáis 4 o más miembros de la familia coman con ellos, una olla grande de cinco litros o bien aun mejor de 6 litros es esencial.