
Ollas de acero inoxidable

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina jata es un aparejo ideal para preparar tus recetas que jamás debería faltar en tu cocina, Casi todas y cada una de las ollas del mercado ya son adecuadas para todas y cada una de las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Nosotros te recomendamos qué si está dentro de tus posibilidades accedas a modelos que sean también válidas para horno, lavavajillas y frigo, te ofrecerán mayor flexibilidad en la preparación de tus recetas.
Las ollas rápidas WMF son ollas fabricadas en acero inoxidable 18/10 que la marca llama Cromargan, que es indestructible y de sencillo mantenimiento.
Quizás el punto más importante a la hora de seleccionar nuestra olla a presión, es conocer la seguridad que nos garantiza. Si deseas que tu olla te lo ponga fácil, las ollas Fissler con su inteligente Fissler Cooking App apta para móviles inteligentes, con su gran colección de recetas.
Con cocinas de inducción es recomendable que las ollas no sean demasiado pequeñas para que se desperdicie la menor cantidad de energía posible.
Las cacerolas de alta calidad dismuyen sensiblemente el tiempo de cocción al distribuir el calor de forma más uniforme y calentar más veloz. Además de esto, sostienen calientes los alimentos cocinados durante más tiempo gracias a sus geniales propiedades aislantes. Por esta razón, hemos probado, investigado y equiparado diferentes conjuntos.