
Ollas de hierro fundido

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina para gas es un aparejo básico para preparar tus recetas que jamás puede faltar en tu cocina, además, tanto las ollas como las baterías de cocina se acoplan de forma ideal en tu cocina y te ahorran bastante tiempo de dedicación en la cocina.
La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen capaces para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo sostiene durante mucho más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.
Uno de los puntos más importantes en el momento de elegir nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos ofrece. En este sentido, te invitamos a una olla express WMF con sus 5 sistemas de seguridad en sus versiones más sencillas y con hasta 7 sistemas seguridad en su moldelo WMF Perfect Premium.
Con una olla a presión a vapor para microondas es posible preparar todo tipo de verduras, carnes, arroces y pastas en el microondas, sin aceite y sin grasas, conservando todas las propiedades.
El calor del fondo de la olla de inducción se transfiere a las paredes de la olla. Esto quiere decir que las asas de la olla de inducción de manera frecuente se calientan. No obstante, los mangos de los juegos de ollas de mayor calidad están bien aislados.