
Ollas de hierro fundido

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una bateria de cocina percutti es un aparejo ideal para cocinar que nunca debería faltar en tu hogar, Casi todas las ollas existentes en la actualidad ya son válidas para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Sería conveniente qué si está dentro de tus posibilidades accedas a modelos que sean asimismo válidas para horno, lavavajillas y frigo, te darán mayor libertad en la elaboración de tus platos favoritos.
Las ollas exprés Fissler son ollas fabricadas en acero inoxidable 18/10, que es indestructible y de fácil cuidado. Su base es adecuada para todas y cada una de las fuentes de calor, incluyendo la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo sostiene durante mucho más tiempo, para cocinar ahorrando energía.
Uno de los puntos más importantes a la hora de seleccionar nuestra olla a presión, es conocer la seguridad que nos garantiza. Las ollas Fissler con su inteligente Fissler Cooking App te darán un sin número de ideas sabrosas muy sencillas de cocinar gracias a las instrucciones detalladas pasito a pasito con los tiempos de preparación de más de ciento treinta ingredientes.
Si lo tuyo es la cocina sana puedes optar por una olla vaporera. Marcas como Russell Hobbs te ofrecen con sus ollas vaporeras eléctricas cocinar al vapor de forma veloz y sana, preservando todas las propiedades de los alimentos. Cocina hasta 3 platos al unísono mediante sus 3 recipientes en algunos modelos.
Como regla general, se adquieren juegos completos de ollas de inducción, mas también es posible comprar ollas individuales. Los juegos consisten principalmente en dos ollas grandes, incluyendo una cazuela, y dos ollas más pequeñas, cada una con tapa.