
Ollas de hierro fundido

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una bateria de cocina pyrex es un utensilio básico para elaborar tus platos que nunca puede faltar en tu cocina, Las ollas rápidas Tefal son una apuesta segura para vivir una mejor experiencia en tu cocina y gracias a los modelos actuales tus comestibles mantendrán todas y cada una las vitaminas, minerales y aromas, y además congeniarán de forma genial en tu cocina si dispones un horno o bien un microondas en acero inoxidable.
Si te decantas por alguna de las ollas de Le Creuset que poseen un esmalte vitrificado de larga duración antigolpes y antiarañazos, vas a tener una olla para toda la vida, además la distribución y retención del calor del hierro fundido es excepcional.
Uno de los puntos más importantes a la hora de escoger nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Las marcas Fissler te ofrecen ollas a presión con hasta cinco sistemas de seguridad con los que elaborarás de forma totalmente segura tus platos favoritos.
Una olla exprés para microondas con un reparto de calor uniforme permite también retener los nutrientes y vitaminas de los comestibles, y es ideal para personas que desean cuidarse, tomando alimentos considerablemente más ligeros.
Las bases de ollas hechas de múltiples capas se denominan suelos sándwich debido a las capas. Para las ollas de inducción, se introduce una capa de hierro, que transfiere el calor de la placa de inducción a la olla.