
Ollas de hierro fundido

Ollas Le Creuset

Ollas Fissler

Una bateria de cocina rosle es un aparejo básico para cocinar que nunca debería faltar en tu hogar, Las ollas veloces WMR son la mejor elección para disfrutar de una mejor experiencia en tu cocina y merced a los avances existentes en la actualidad tus alimentos mantendrán todas las vitaminas, minerales y aromas, y además de esto quedarán excelente en tu cocina si eres propeitario de un horno o un microondas en acero inoxidable.
La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen aptas para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo sostiene durante mucho más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.
Quizás el punto más importante en el momento de elegir nuestra olla a presión, es conocer la seguridad que nos garantiza. Otro punto importante para elegir tu olla es la precisión de cocción de tu olla, en este sentido, busca una olla rápida que te ofrezca varias opciones de coción. Las ollas WMF te ofrecen 2 2 niveles de cocción, hasta 107 °C para verduras tiernas, pescado, aves; y hasta 115 °C para alimentos duros y carnes.
Con las ollas de inducción, te aseguras una más preparación veloz de los platos si bien los más altos costes en un inicio desalientan a muchos cocineros aficionados. No obstante, por lo general, la compra puede merecer la pena si la cocina de inducción se usa con frecuencia.
Aquellos a los que les gusta cocinar mucho precisan una pequeña compilación de ollas diferentes. Las ollas de actualmente, cada vez más versátiles, están hechas de acero inoxidable pulido. El aluminio está disminuyendo, en especial por el hecho de que las pruebas de forma frecuente solo dan a estas ollas calificaciones satisfactorias.