
Baterías de cocina

Ollas Le Creuset

Ollas Fissler

Una bateria de cocina thomas es un aparejo ideal para cocinar que nunca puede faltar en tu hogar, además, tanto las ollas como las baterías de cocina se acoplan impecablemente en cualquier armario y te ahorran un buen tiempo de dedicación en la cocina.
Todos sabemos lo importante que es el controlar el consumo energético siendo un factor importe en la compra de tu olla o batería de cocina. Si lo consideras un punto importante en la elección de tu olla, te invitamos a que elijas ollas a presión o bien ollas programables con las que reducirás de forma importante los tiempos de cocción, ahorrando en tu factura eléctrica.
Uno de los puntos más importantes a la hora de seleccionar nuestra olla a presión, es conocer la seguridad que nos ofrece. Si te agrada la sencillez en la cocina opta por una olla programable con decenas de recetas pre-programdas, y en caso de las ollas Cecotec si se va la luz, la olla memorizará el punto preciso y recuperará la cocción gracias a su memoria EPROM.
Si lo tuyo es la cocina sana puedes decantarse por una olla vaporera. Marcas como Reishunger te ofrecen con sus ollas vaporeras eléctricas cocinar al vapor de forma rápida y sana, conservando todos los nutrientes y vitaminas. Prepara hasta 3 platos a la vez gracias a sus tres recipientes en algunos modelos.
El conjunto de ollas de Fissler Intensa semeja suntuoso. La tapa ya no tiene que colocarse sobre la encimera, sino que se puede colgar en la olla, lo que soluciona los inconvenientes de espacio en la cocina para ciertos. Además, todas las ollas pueden apilarse una en la otra y guardarse para ahorrar espacio.