
Baterías de cocina

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una bateria de cocina universal 11 piezas es un aparejo ideal para preparar tus recetas que jamás debería faltar en tu hogar, Casi todas las ollas existentes en la actualidad son ya adecuadas para todas las fuentes de calor, incluyendo las placas de inducción y vitrocerámica. Sería conveniente qué si puedes accedas a ollas o baterías de cocina que sean también adecuadas para horno, lavaplatos y frigorífico, te darán mayor libertad en la preparación de tus recetas.
La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen capaces para cocinas de inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo mantiene a lo largo de considerablemente más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.
Quizás el punto más importante en el momento de elegir nuestra olla rápida, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si estás buscando gran capacidad en tu olla entonces tu marca es Magefesa. Ofrece ollas de hasta 22L en alguno de sus modelos de ollas superrápidas, y la mayor pluralidad de alternativas de ollas a presión con los casi veinticinco modelos de ollas rápidas y superrápidas.
Deseas cocinar un buen arroz, pero no eres un gran cocinero, no hay problema, las ollas arroceras te lo ponen en bandeja, como por poner un ejemplo las ollas Russell Hobbs, con al que vas a poder cocinar varias tazas de arroz al unísono, y se apagará automáticamente cuando los comestibles están preparados.
Casi todas y cada una de las ollas del mercado se pueden usar para todos los modelos de placas del mercado. Sin embargo si tienes una vitro que calienta por inducción, debes ver si el modelo que te gusta es compatible con tu placa puesto que no todas y cada una de las ollas lo son.