
Baterías de cocina

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una bateria de cocina viking es un aparejo básico para preparar tus recetas que nunca puede faltar en tu hogar, Con marcas como Tefal vas a poder optar por una olla express que ayudará a realizar la cocción varias veces más rápido que una olla tradicional, gracias a la presión generada en su interior.
Las ollas express Fissler son ollas fabricadas en acero inoxidable 18/10, que es indestructible y de fácil cuidado. Su base es apta para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo sostiene durante considerablemente más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.
Quizás el punto más importante a la hora de seleccionar nuestra olla express, es conocer la seguridad que nos ofrece. Si hablamos de precisión, ciertas ollas programables de Cecotec incorporan hasta 11 temperaturas ajustables hasta 200 °C y cinco presiones ajustables hasta noventa kPa, con lo que nos permitirá elaborar nuestros platos más rápido que en las ollas a presión tradicionales y de forma muy precisa.
Las primordiales ventajas de una placa de inducción solo se pueden lograr con las ollas de inducción adecuadas. Estas incluyen muy buena regulación del calor o bien calentamiento rápido a través de la llamada función boost.
El calor del fondo de la olla de inducción se transfiere a las paredes de la olla. Esto significa que las asas de la olla de inducción de manera frecuente se calientan. No obstante, los mangos de los juegos de ollas de mayor calidad están bien aislados.