
Ollas de hierro fundido

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una bateria de cocina wmf provence plus es un aparejo básico para elaborar tus platos que nunca puede faltar en tu cocina, Si quieres dar un toque más actualizado y refinado a tu cocina, quizás prefieras una olla o bien batería de cocina en hierro derretido de la marca Le Creuset. Tu olla parecerá siempre y en toda circunstancia como nueva aunque pasen los años.
La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen aptas para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo sostiene a lo largo de mucho más tiempo, para cocinar ahorrando energía.
Uno de los puntos más importantes a la hora de escoger nuestra olla express, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Algunos modelos de las ollas a presión WMF con su mango con tecnología todo-en-uno y con protección antillama intuitivo podrás abrir, cerrar y elegir el nivel de cocción con solo una mano.
Si lo tuyo es la alimentación sana puedes decantarse por una olla vaporera. Marcas como Reishunger te ofrecen con sus ollas vaporeras eléctricas cocinar al vapor de forma veloz y sana, conservando todas las propiedades de los alimentos. Prepara hasta 3 platos al unísono mediante sus tres recipientes en algunos modelos.
Como regla general, se compran juegos completos de ollas de inducción, pero asimismo es posible comprar ollas individuales. Los juegos consisten eminentemente en 2 ollas grandes, incluida una cazuela, y 2 ollas más pequeñas, cada una con tapa.