
Baterías de cocina

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una cacerola hierro fundido francesa es un aparejo básico para cocinar que jamás puede faltar en tu cocina, Si deseas dar un toque más actual y fino a tu cocina, quizás prefieras una olla o batería de cocina en hierro fundido de la marca Le Creuset. Tu olla se mostrará siempre y en todo momento como nueva por mucho que pase el tiempo.
Si quieres comprar una olla o batería de aluminio te invitamos a la marca Le Creuset en tanto que su antiadherente no contiene ningún químico como BPA, Metales pesados, PFOA, nanoparticulas.
Quizás el punto más importante en el momento de elegir nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Algunos modelos de las ollas express WMF con su mango con tecnología todo-en-uno y con protección antillama intuitivo vas a poder abrir, cerrar y seleccionar el nivel de cocción con solo una mano.
Si la cocina de inducción promete un alto ahorro energético en la cocción y un calentamiento rápido y preciso de las ollas. La desventaja, no obstante, es que solo marcha con ollas magnetizables o platos de inducción especiales.
El calor del fondo de la olla de inducción se transfiere a las paredes de la olla. Esto quiere decir que las asas de la olla de inducción con frecuencia se calientan. No obstante, los mangos de los juegos de ollas de mayor calidad están bien aislados.