
Ollas para microondas

Ollas Le Creuset

Ollas Fissler

Una cocotte le creuset four es un aparejo básico para elaborar tus platos que jamás debería faltar en tu hogar, además, tanto las ollas como las baterías de cocina se acoplan impecablemente en cualquier armario y te ahorran un buen tiempo de dedicación en la cocina.
Si te decantas por algún modelo de Le Creuset cuentan con garantía para toda la vida, y su durabilidad está asegurada, por lo que podrás cocinar tus platos favoritos tantas veces como quieras.
Quizás el punto más importante en el momento de escoger nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos ofrece. Algunos modelos de las ollas a presión WMF con su mango con tecnología todo-en-uno y con protección antillama intuitivo podrás abrir, cerrar y elegir el nivel de cocción con solo una mano.
Si lo tuyo es la alimentación sana puedes decantarse por una olla vaporera. Marcas como Reishunger te dan la oportunidad con sus ollas vaporeras eléctricas cocinar al vapor de forma rápida y sana, preservando todos los nutrientes y vitaminas. Prepara hasta tres platos al unísono gracias a sus tres recipientes en ciertos modelos.
Las tapas de vidrio han probado ser particularmente útiles para ollas de inducción, en especial si asimismo están pertrechadas con una válvula de liberación de vapor. Permiten un contacto visual constante con los comestibles preparados, por lo que se puede evitar que se cocinen demasiado.