
Ollas de acero inoxidable

Ollas Magefesa

Ollas Monix

Una cocotte le creuset four et induction es un utensilio ideal para preparar tus recetas que nunca debería faltar en tu cocina, Casi todas las ollas existentes en la actualidad ya son aptas para todas y cada una de las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Sería interesante qué si está dentro de tus posibilidades accedas a ollas o baterías de cocina que sean también aptas para horno, lavaplatos y frigorífico, te ofrecerán mayor flexibilidad en la cocción de tus platos favoritos.
Las ollas express WMF son ollas fabricadas en acero inoxidable 18/10 que la marca llama Cromargan, que es indestructible y de fácil cuidado.
Uno de los puntos más importantes en el momento de elegir nuestra olla express, es conocer la seguridad que nos ofrece. Si te gusta la sencillez en la cocina opta por una olla programable con decenas de recetas pre-programdas, y en el caso de las ollas Cecotec si se va la luz, la olla recordará el punto preciso y retomará la cocción gracias a su memoria EPROM.
Si llevas una alimentación sana, elige una olla de hierro derretido, es absolutamente inocuo, sin poros, no se le pegan olores ni sabores por lo que lo convierte en perfecto para cualquier tipo de cocciones, como sellar o bien marinar.
Las ollas de inducción se caracterizan por su base singular para ollas. Las ollas acostumbran a estar hechas de acero esmaltado o bien hierro derretido, al paso que el fondo está equipado con un núcleo magnetizable.