
Ollas de hierro fundido

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una cocotte le creuset inox es un utensilio ideal para preparar tus recetas que jamás debería faltar en tu hogar, Sigues con la duda de cuál será esa olla que mejor se acondicione a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos los modelos que te descubrimos en nuestra web, las ollas y baterías de cocina más recomendadas con las especificaciones más importantes.
Las ollas de hierro derretido son ideales para el uso diario. Su gran diseño con asas de gran superficie y pomo de acero inoxidable aseguran un simple manejo y se limpian con gran sencillez.
Uno de los puntos más importantes a la hora de escoger nuestra olla express, es conocer la seguridad que nos ofrece. Otro punto importante en la elección de tu olla es la precisión de cocción de tu olla, en este sentido, busca una olla veloz que te ofrezca diversas posibilidades de coción. Las ollas WMF te ofrecen 2 dos niveles de cocción, hasta 107 °C para verduras tiernas, pescado, aves; y hasta 115 °C para comestibles duros y carnes.
Si lo tuyo es la vida sana puedes optar por una olla vaporera. Marcas como Russell Hobbs te permiten con sus ollas vaporeras eléctricas cocinar al vapor de forma rápida y saludable, conservando todas las propiedades de los alimentos. Podrás cocinar hasta tres platos al unísono mediante sus 3 recipientes en algunos modelos.
Las tapas de vidrio han demostrado ser particularmente útiles para ollas de inducción, especialmente si también están pertrechadas con una válvula de liberación de vapor. Dejan un contacto visual incesante con los comestibles preparados, por lo que se puede eludir que se cocinen demasiado.