
Ollas de hierro fundido

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una cocotte le creuset outlet es un aparejo básico para preparar tus recetas que nunca debería faltar en tu hogar, además, tanto las ollas como las baterías de cocina encajan de forma ideal en tu cocina y te ahorran un buen tiempo de dedicación en la cocina.
Si decides optar por una olla de aluminio con antiadherente, asegúrate que esté libre de tóxicos químicos, no solo de PFOA, sino más bien también de BPA, metales pesados y nanopartículas.
Quizás el punto más importante a la hora de elegir nuestra olla a presión, es conocer la seguridad que nos ofrece. Si te gusta la sencillez en la cocina opta por una olla programable con decenas de recetas pre-programdas, y en caso de las ollas Cecotec si se va la luz, la olla memorizará el punto exacto y retomará la cocción merced a su memoria EPROM.
Si está buscando ollas de inducción, debes considerar ciertos puntos al comprar. Las ollas deben cubrir cuando menos 2 tercios de la superficie de cocción existente. Hay algunas cocinas de inducción que ni siquiera marchan con ollas de menor tamaño. Sin embargo, las ollas que son exactamente del mismo tamaño que la superficie de cocción existente son ideales.
El conjunto de ollas de Fissler Intensa semeja suntuoso. La tapa ya no tiene que ponerse sobre la encimera, sino se puede colgar en la olla, lo que resuelve los inconvenientes de espacio en la cocina para algunos. Además de esto, todas y cada una de las ollas pueden apilarse una en la otra y guardarse para ahorrar espacio.