
Ollas para microondas

Ollas Le Creuset

Ollas Monix

Una cuales son las ollas de coccion lenta es un utensilio ideal para preparar tus recetas que nunca puede faltar en tu cocina, Con marcas como WMR vas a poder optar por una olla a presión que te permitirá realizar la cocción muchísimo más veloz que una olla de toda la vida, gracias a la presión producida en su interior.
La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen capaces para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo mantiene durante considerablemente más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.
Quizás el punto más importante a la hora de escoger nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Las marcas Fissler te ofrecen ollas rápida con hasta 5 sistemas de seguridad con los que prepararás de forma muy segura tus platos favoritos.
Si está buscando ollas de inducción, debes considerar algunos puntos al comprar. Las ollas deben cubrir por lo menos dos tercios de la superficie de cocción existente. Hay algunas cocinas de inducción que ni tan siquiera funcionan con ollas de menor tamaño. Sin embargo, las ollas que son precisamente del mismo tamaño que la superficie de cocción existente son ideales.
Las tapas de vidrio han probado ser particularmente útiles para ollas de inducción, especialmente si también están equipadas con una válvula de liberación de vapor. Dejan un contacto visual constante con los comestibles preparados, con lo que se puede evitar que se cocinen demasiado.