
Baterías de cocina

Ollas Cecotec

Ollas Fissler

Una cubetas de una bateria de cocina es un aparejo ideal para cocinar que nunca debería faltar en tu cocina, Con marcas como Monix podrás elegir una olla express que ayudará a realizar la cocción hasta cuatro veces más rápido que una olla de toda la vida, gracias a la presión que se almacena en su interior.
Las ollas express Fissler son ollas fabricadas en acero inoxidable 18/10, que es indestructible y de simple cuidado. Su base está preparada para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo mantiene a lo largo de mucho más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.
Quizás el punto más importante en el momento de elegir nuestra olla express, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Las ollas WMF Transtherm están hechas de Cromargan (acero inoxidable). En general, el conjunto simplemente se ve muy elegante y de alta calidad. Gracias a la base universal TransTherm que ahorra energía , el agua hierve increíblemente rápido lo cual es una ventaja.
Con las ollas de inducción, te aseguras una más preparación veloz de los platos si bien los más altos costos en un inicio desalientan a muchos cocineros aficionados. Sin embargo, por norma general, la compra puede merecer la pena si la cocina de inducción se usa con frecuencia.
Las tapas de vidrio han demostrado ser particularmente útiles para ollas de inducción, singularmente si asimismo están equipadas con una válvula de liberación de vapor. Permiten un contacto visual incesante con los alimentos preparados, con lo que se puede eludir que se cocinen demasiado.