
Ollas para microondas

Ollas WMF

Ollas Fissler

Una ibili bateria de cocina es un utensilio ideal para elaborar tus platos que jamás debería faltar en tu cocina, Casi todas y cada una de las ollas existentes en la actualidad son ya válidas para todas y cada una de las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Sería interesante qué si está dentro de tus posibilidades accedas a modelos que sean asimismo válidas para horno, lavaplatos y frigorífico, te darán mayor libertad en la preparación de tus platos favoritos.
Una de nuestras marcas favoritas es es la marca WMF, sus ollas a presión nos dejarán cocinar nuestros platos preferidos conservando los alimentos sus vitaminas, nutrientes y minerales, en tiempos de cocción hasta en un setenta por cien inferiores, permitiéndonos reducir nuestro consumo a la mitad.
Uno de los puntos más importantes a la hora de escoger nuestra olla a presión, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si te agrada la sencillez en la cocina opta por una olla programable con decenas de recetas pre-programdas, y en caso de las ollas Cecotec si se va la luz, la olla recordará el punto exacto y recuperará la cocción merced a su memoria EPROM.
Deseas cocinar un buen arroz, pero no eres un cocinillas, no hay problema, Le Creuset te lo pone fácil con sus cocotte construidas en en hierro derretido con revestimiento vitrificado, prepararás arroz o bien cereales consiguiendo una convección perfecta del vapor y calor. Te será ideal también para enhornar, asar, freir y dorar multitud de platos como sopas, cremas, frituras, salsas, guisos y curris.
Las ollas de fundición de aluminio, acero inoxidable y cobre no son adecuadas para cocinas de inducción, mas los fabricantes han reaccionado a la creciente demanda y ofrecen ollas de acero inoxidable con base ferromagnética.