
Baterías de cocina

Ollas Cecotec

Ollas Fissler

Una le creuset cocotte 20 cm es un utensilio ideal para preparar tus recetas que nunca debería faltar en tu hogar, ya que te facilita el trabajo a la hora de cocinar tus platos favoritos.
Si te decantas por ciertas ollas de Le Creuset que tienen un esmalte vitrificado de larga durabilidad antigolpes y antiarañazos, tendrás una olla con una larga vida, además de esto la distribución y retención del calor del hierro derretido es sensacional.
Uno de los puntos más importantes a la hora de seleccionar nuestra olla rápida, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos ofrece. Si tienes poca experiencia en la cocina o bien quieres preparar tus recetas de una forma sencilla y sin complicaciones, nuestra recomendación es que optes por las ollas programables de Cecotec, sus ollas vienen programadas en hasta 6 idiomas para guiarte, y el cocinar va a ser cosa de niños.
Con cocinas de inducción es recomendable que las ollas no sean demasiado pequeñas para que se desperdicie la menor cantidad de energía posible.
En términos de conductividad térmica, el acero inoxidable no necesariamente es ideal, mas es ideal para almacenar calor. En consecuencia, los juegos de ollas WMF están provistos de una base para ollas hecha de capas de diferentes materiales que asisten a repartir el calor.