Cookie Consent by descubretuolla.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

le creuset tradition cocotte en fonte ovale cerise 33cm

Nuestra selección para le creuset tradition cocotte en fonte ovale cerise 33cm

Staub 40509-835-0 - Olla Cocotte redonda, hierro fundido, rojo cereza, 24 cm

Staub 40509-835-0 - Olla Cocotte redonda, hierro fundido, ro...

187,53 € Más info

Opciones de interés para tu búsqueda

Sobre le creuset tradition cocotte en fonte ovale cerise 33cm

Una le creuset tradition cocotte en fonte ovale cerise 33cm es un utensilio ideal para elaborar tus platos que jamás puede faltar en tu cocina, Si estas buscando adquirir una le creuset tradition cocotte en fonte ovale cerise 33cm, no dejes de mirar nuestra la selección que te mostramos.

La base de las ollas WMF dispone de la tecnología Base TransTherm Full Induction, que las hacen aptas para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, y distribuye el calor por toda la base y lo sostiene durante mucho más tiempo, para preparar nuestras recetas ahorrando energía.

Uno de los puntos más importantes a la hora de escoger nuestra olla express, y en el que no se debe escatimar es la seguridad que nos garantiza. Si te agrada la sencillez en la cocina opta por una olla programable con decenas de recetas pre-programdas, y en caso de las ollas Cecotec si se marcha la luz, la olla recordará el punto exacto y recuperará la cocción gracias a su memoria EPROM.

En el en el caso de que tu cocina no sea muy grande también podrás tener comida de calidad en minutos, solo hay que escoger la receta e introducir la olla en el microondas. Cocinar pasta en el microondas verduras pescados sin aceite y sin grasas nunca fue tan fácil y tan rápido.

Las tapas de vidrio han demostrado ser particularmente útiles para ollas de inducción, singularmente si asimismo están equipadas con una válvula de liberación de vapor. Permiten un contacto visual constante con los comestibles preparados, por lo que se puede eludir que se cocinen demasiado.